Thursday, 25 October 2012

Servicios VPN en España - Consigue una IP española

Servicios VPN en España - Consigue una IP española

Usando VPN Supremo desde España puedes ser anónimo navegando por Internet. Ofrecemos un VPN con conexión de confianza, segura y rápida con la que ocultar tu dirección IP real. El servidor VPN te facilita una nueva dirección IP original, dedicada o compartida, que será con la que navegarás por cualquier sitio como un usuario español. Todo el tráfico está cifrado así que estás 100% seguro, navegando como un anónimo.

 

Qué es un VPN?

VPN es un Virtual Private Network, o Red Privada Virtual. En lugar de hacer una conexión directa desde nuestra PC, al proveedor de servicios de internet, y luego a la web, lo que el VPN hace es actuar de intermediario, interceptando nuestro tráfico. De esta manera, pues, podemos usar un VPN en USA y las páginas "pensarán" que estamos en USA.

Pero un VPN es más que eso, por supuesto. Además de permitirnos acceder a websites restringidas, protege nuestros datos, al encriptar la información que sale de nuestra PC a la web. Si están en una red WiFi pública, como en Starbucks, por ejemplo, cualquier información que esté siendo transmitida en esta red puede ser interceptada. Al usar un VPN, evitamos que esto suceda.

 

 

VpnTraffic 1-Click vpn para ,35+ países distintos. Rápido y Estable!

VpnTraffic - Todo en Uno para  Desbloquea tu Conexión a Internet, elimina los bloqueos regionales, Escoge un servidor entre los 35+ países distintos alrededor del mundo. Soporta pptp y l2pt/ipsec.

 

necesitas desbloquear cualquier web, incluyendo Facebook, Twitter, etc?

necesitas cambiar tu dirección ip ?

necesitas ver el iPlayer de la BBC desde cualquier lugar del mundo?

necesitas ver Netflix sin estar en US?

 

VpnTraffic para  características:

-Conectate a nuestro vpn server con 1 solo click, Programa gratuito!

-guarda tu nombre de usuario y contraseña, solo tienes que seleccionar el servidor al que conectarte

 

-sin limitaciones de ancho de banda

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.